esen

A todos los interesados se les informa que MiAMBIENTE tiene en Panamá COMPRA los siguientes servicios de reforestación:

1.Servicios de Reforestación de 60 Ha en las provincias de Panamá Oeste y Panamá Norte en el marco del proyecto  Fortalecimiento a la Reforestación- Alianza por el Millón de Hectáreas.  El acto publico de este servicios es el próximo 19 de abril del presente año hora de entrega de propuestas de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. N° de acto 2017-1-08-0-99-LV-022319.

2. Servicios de Reforestación de 135 Ha en la provincia de Chiriquí  y Comarca Ngäbe Bugle en el marco del proyecto  Fortalecimiento a la Reforestación- Alianza por el Millón de Hectáreas.  Aún no se cuenta con fecha de acto publico.

3. Servicios de Reforestación de 139 Ha en las provincias de Darién  y Panamá (Regionales de Panamá Este y Panamá Metropolitana) en el marco del proyecto  Fortalecimiento a la Reforestación- Alianza por el Millón de Hectáreas.  Aún no se cuenta con fecha de acto publico.

4. Servicios de Reforestación de 150 Ha en las provincias de Los Santos, Coclé y Veraguas en el marco del proyecto  Fortalecimiento a la Reforestación- Alianza por el Millón de Hectáreas.  Aún no se cuenta con fecha de acto publico.

Para poder participar en los actos públicos de los servicios mencionados anteriormente, la empresa debe estar inscrita en la pagina web de panamá compras, contar con un usuario y contraseña de la mismas, de tal manera que pueden observar los términos de referencia y los documentos solicitados, y asís poder generar una propuesta completa con toda la documentación.

Se recomienda que la documentación sea entregada de forma física en las oficinas de MiAMBIENTE, porque en ocasiones la pagina web de panamá compras se  cuelga y no permite cargar los adjuntos y solo se cuenta con una hora para la entrega de propuestas ya sea forma electrónica o física.

 

0
0
0
s2smodern