esen

Escritos

Nuestro país posee un potencial para el desarrollo de una industria forestal de gran impacto económico, social y ambiental. Actualmente existen aproximadamente 2 millones de hectáreas deforestadas que pueden ser incorporadas a la economía nacional, mediante programas de plantaciones forestales con diferentes objetivos de producción y conservación.

0
0
0
s2smodern

Por:Carlos Gómez

Panamá es un país afortunado al contar con 52 cuencas hidrográficas que albergan aproximadamente 500 ríos, 350 en la vertiente del Pacífico y 150 en la vertiente Atlántica. Con este vasto recurso hídrico, no deberíamos tener problemas de abastecimiento para las diferentes actividades económicas y para el consumo humano.

0
0
0
s2smodern

Por:Carlos Gómez

Por lo general, las ciudades son lugares dinámicos y en constante transformación, mientras que el campo es menos susceptible a estos cambios. Sin embargo, su actividad productiva es clave para proveer alimentos y materias primas a la ciudad y, también, para asegurar el acceso a recursos vitales como el agua y los bienes y servicios ambientales que los ecosistemas forestales nos ofrecen.

0
0
0
s2smodern