Lunes, 15, Abr, 11:00 AM

SÍGUENOS EN :

¿Dónde encontrarías el gimnasio más grande del mundo y el supermercado más natural? Los bosques no habrían sido tu primera respuesta, ¿verdad?

Eso es lo que ocurre con ellos. Que guardan secretos.

Durante mucho tiempo hemos visto a los árboles como algo puramente funcional u ornamental, como objetos con un rol marginal. Decoran las calles de la ciudad. Nos ofrecen lugares a la sombra para descansar y resguardarnos del calor del sol. Nos proporcionan papel y combustible, frutas y frutos secos. Estas ventajas parecen bastante evidentes.

Sin embargo, algunos de sus otros beneficios son casi invisibles a simple vista. Los bosques trabajan silenciosamente, en un segundo plano, limpiando en secreto nuestras aguas, filtrando nuestro aire y protegiéndonos del cambio climático. Son los ángeles de la guarda de más de mil millones de personas, proporcionando alimentos, medicinas y combustible a quienes no podrían tener acceso a estos recursos por ningún otro medio. Albergan más de las tres cuartas partes de la biodiversidad terrestre del mundo y son el hogar de muchas de las personas más pobres del planeta. ver más....

Teléfono : 507-203-1516 / 17
Fax :          507-317-0876

Web Analytics